lunes, 31 de mayo de 2010

Miss Universo Stefania Fernandez luce Traje tipico de la india






Monica Spear Miss Venezuela 2004 protagonizarà Telenovela "La mujer perfecta"

Entrevista // Mónica Spear, actriz, protagonista de "la mujer perfecta"
"No soy superficial"

"Para ser bella de verdad hay que sentirse bella adentro, ahí empieza todo... yo no censuro a las mujeres que recurren al bisturí" " 'La Mujer Perfecta' es una esperanza, para que la televisión venezolana se reivindique...

Para la actriz venezolana Mónica Spear, protagonista de telenovela La Mujer Perfecta -que Venevisión planea estrenar proximamente- la perfección es tan sólo un mito.

"Está en los ojos de quien te ve y eso es lo único que importa", asegura la actriz de 25 años de edad.

Sin embargo, no se atreve a juzgar a quienes piensan que sometiéndose a los oficios de un bisturí podrían alcanzar el ansiado estado de excelencia. "La creencia de que el caparazón que tenemos define la belleza y la perfección es una gran mentira, porque tarde o temprano todos envejecemos", considera Spear.

Y es que para ella el más preciado tesoro del ser humano no reside en lo físico sino en lo espiritual. "Yo practico yoga y eso me ha permitido comprenderlo mucho más. No soy superficial ni nunca lo he sido. Pero pienso que el asunto de las cirugías es totalmente válido, aunque para poder sentirse bella de verdad, hay que sentirse bella adentro, porque por ahí empieza todo", opina.

En su regreso a las telenovelas, Mónica Spear -quien fue protagonista de los teledramas Mi prima Ciela y Calle Luna calle Sol- interpretará a Micaela Gómez, un personaje característico que, según Leonardo Padrón, autor de la historia centrada en el mundo de la estética, dará muchísimo de qué hablar.

"Aparentemente es un personaje muy natural. Sé poco porque aún no tengo los libretos en mis manos. Por ahora la información ha sido limitada", indica la ganadora del certamen de belleza Miss Venezuela en 2004.

Y aunque luego se demostrará que Mónica es reservada a la hora de abordar ciertos temas, en lo que no se mide es al momento de hablar de lo emocionada que está de regresar a telenovelas y compartir con Ricardo Álamo, Ana Karina Manco y Manuel Sosa.

"A ella aún no la conozco, pero me contentó saber que trabajaré con Ana Karina, sé que le aportará mucho a mi carrera. Además, me dijeron que su rol es maravilloso, espectacular... una mujer perfecta".

-¿Así como usted?

-(Risas)... No, no me creo perfecta ni mi esposo cree eso.

-Cuando fue Miss, ¿buscó la perfección con el bisturí?

-Hmm... Me siento muy bien y muy feliz como estoy...

-Pero... ¿se operó o no?

-¡Vale! Estoy contenta en este momento de mi vida. Y muy feliz con lo que soy (risas)...

-Entonces hablemos de su regreso a Venevisión, ¿está emocionada?

-Sí, pero lo pensé mucho y me lo estoy tomando como una oportunidad que me da Dios para tocar corazones en un momento histórico, como cuando hice Mi prima Ciela.

-¿Histórico?

-Sí, histórico, porque es el renacer de la industria. Siento que hay mucha expectativa y nosotros tenemos una responsabilidad enorme, pues el género atraviesa una crisis.

-Si piensa así ¿por qué aceptó hacerla? ¿Un riesgo?

-En momentos como este la creatividad crece. Acepté, primero, porque es la única telenovela que hay en Venezuela, y aparte de eso confío en las manos de un excelente escritor como Leonardo Padrón. Tenemos la esperanza de que La Mujer Perfecta reivindique a la televisión nacional.

-¿Qué le aportará usted a esa titánica cruzada?

-Haré lo que siempre he hecho: trabajar con pasión y entrega. Queremos recuperar el lugar de reyes que teníamos antes en la televisión, y para eso hay que darlo todo.

-Hizo carrera en RCTV, ¿qué dice a tres años del cierre del canal?

-Que la televisión ha decaído mucho. Tengo sentimientos encontrados. Hace tres años exactamente cerraron RCTV, el canal con el que crecimos muchos, y que además fue mi casa y escuela. Y por otro lado estoy muy agradecida con Venevisión por la oportunidad que me está dando.

-¿Cuándo salió de RCTV?

-En marzo. Allá estaba cómoda. Me trataron como a una reina. Cuando salí sufrí otro encuentro de emociones, estaba triste, no por mí sino por las personas que llevaban 50 años trabajando allá y se quedaron sin nada. No es igual que yo salga con 25 años a comerme el mundo, a que lo haga una persona de 60 años.

-¿Se siente afortunada?

-Sí, bendecida y afortunada. Venevisión me ofrece otro reto y sé que Dios me va dar la mano como siempre ha hecho.


Daniel Uzcátegui
EL UNIVERSAL

Miss Universo dicta charla contra el SIDA en India




Marelisa Gibson no piensa utilizar traductor en Las Vegas