jueves, 26 de agosto de 2010

Rozanna Purcell Miss Irlanda en Miss Universo 2010 trabajarà para la agencia Trump Model Managment

La agencia de modelos del multimillonario Donald Trump ha ofrecido a la irlandesa Purcell Rozanna un contrato en Nueva York.

Trump Model Management quedaron tan impresionados por la adolescente irlandés durante el concurso Miss Universo que estaban dispuestos a trabajar con ella en el futuro.

El Herald pudo revelar cómo el cielo es el límite para la chica, que terminó séptima en el certamen internacional en Las Vegas.

Trump es co-propietario de la franquicia de Miss Universo y estuvo presente durante el concurso.

Agentes de la agencia de modelos se abalanzaron sobre Rozanna poco después de finalizada. Ahora tiene una oportunidad única en la vida para labrarse un nombre por sí misma en los Estados Unidos después de ser ofrecido en el contrato.

Su mentor Andrea Roche dijo que no podía estar más orgullosa de ella y que ahora ha sido inundada con ofertas de lucrativos trabajos como modelo, tanto en Estados Unidos y América del Sur.

"Fue una noche increíble y se le han ofrecido contratos en México, así como Colombia", dijo Andrea.

Rozanna fue catalogada como una de las principales favoritas de la competencia y ha generado reclamos entre sus leales amigos que a ella fue "robado" el título de Miss Universo.

Ella viajò a Colombia por dos semanas para recibir tutoría especial para el concurso del experto Martínez Miguel, con su porte y buena apariencia convirtiéndola en una opción popular.

La Preciosa Rozanna ahora tendrá que decidir si volver a casa de su carrera como modelo, o tratar de hacerlo a nivel internacional.

Y su tocayo Rosanna Davison le ha instado a no tomar los resultados del concurso en serio. "... Muchos Roz concluirá el que se haya robado, pero esa es la naturaleza de los concursos de belleza internacionales - siempre habrá quejas y cuestionamientos de cuentas", continuó.

Andrea Roche dijo Rozanna tenía "algo mágico y especial en ella" y tiene un futuro "grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario