miércoles, 30 de diciembre de 2015

Natalie Glebova, Miss Universe 2005, está embarazada!


Muchas Felicidades a Natalie Glebova nuestra recordada Miss Universe 2005 quien anunció su embarazo a través de su cuenta en Instagram.

domingo, 27 de diciembre de 2015

Edymar Martinez, Miss Internacional 2015 , para la revista Todo en Domingo



La reina SENCILLA

 A sus 20 años, Edymar Martínez Blanco logró traerse desde Tokio la séptima corona del Miss Internacional para Venezuela el mes pasado. Aspirante a top model, tímida rehabilitada, con salsa en las venas y rostro luminoso, aquí cuenta cómo se metió a los japoneses en el bolsillo.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Miss Universe 2015 es Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas ((Fotos + Videos))


Tras un error épico del conductor de la noche Steve Harvy, Filipinas fue ratificada como la ganadora de la edición 2015 de Miss Universo.

Revive el incomodo momento aqui!

sábado, 19 de diciembre de 2015

Miss España, Mireia Lalaguna, es Miss World 2015


La modelo de 23 años Mireia Lalaguna ha sido coronada hoy Miss Mundo en la edición número 65 del certamen, celebrado en la ciudad tropical china de Sanya. Lalaguna se impuso a las representantes de Rusia e Indonesia, que consiguieron ser finalistas.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Edymar Martinez, Miss Venezuela, es Miss International 2015


La representante internacional de la belleza venezolana, Edymar Martínez se coronó este jueves como la nueva Miss International 2015 en Japón. La joven de 20 años, que se alzó al quedar en el cuadro de las 10 semifinalistas del certamen, posicionó al país con el séptimo premio más importante a nivel extranjero. 

sábado, 17 de octubre de 2015

Gabriela Isler en la gala 2015 de Resolution Project


La bella venezolana no ha parado desde que entregó su corona como Miss Universe 2013 y es que desde entonces la hemos visto recorrer distintos países y asistir a eventos al rededor del mundo. 

En esta ocasión, de punta en blanco como siempre, asistió a la gala de la fundación Resolution Project, en la que funge como Directora Ejecutiva, celebrada en el Harvard Club de la ciudad de Nueva York.

viernes, 9 de octubre de 2015

Mariam Habach es Miss Venezuela 2015 (Fotos + videos)




La representante del estado Lara, Mariam Habach Santucci, una imponente rubia de ojos verdes y con 1,80 metros de estatura, se convirtió anoche en la ganadora del Miss Venezuela 2015, en una ceremonia que se llevó a cabo en el estudio 1 de Venevisión y que se prolongó durante cuatro horas.


domingo, 27 de septiembre de 2015

domingo, 9 de agosto de 2015

Los secretos de belleza de Gabiela Isler, Miss Universe 2013



La Miss Universo 2013 develó sus secretos para el cuidado de la piel, cabello y más en entrevista para Todo En Domingo. Conoce sus tips y luce como toda una reina.

sábado, 8 de agosto de 2015

sábado, 1 de agosto de 2015

Estas son las 24 candidatas que competirán en Miss Venezuela 2015



Se dio inicio a la denominada temporada de la belleza con la primera edición del programa de televisión La Magia de Ser Miss donde Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, anunció a las 24 aspirantes a la corona de la edición 2015 y estas son:

Olivia Culpo, Miss Universe 2012, se desnuda para Treats Magazine (NSFW)




Miss Universe 2012 Olivia Culpo embellece las páginas de la revista treats! Con su primera sesión de fotos totalmente desnuda fotografiada por el afamado Tony Duran. Styling// Douglas VanLaningham, The Army Group. Hair & Makeup// Steeve Daviault.

domingo, 12 de julio de 2015

Olivia Jordan es Miss USA 2015 ((FOTOS))


La representante de Oklahoma de 26 años se llevó el título de Miss USA 2015 disputado en Baton Rouge.

Felicidades a la nueva bella reina americana.

domingo, 5 de julio de 2015

The show must go on: Fotos oficiales de Miss USA 2015 by Fadil Berisha



Tras la polémica de los comentarios de Donald Trump acerca de los inmigrantes mexicanos en EEUU, pareciera que las chicas del Miss USA son las que pagan los platos rotos, perdiendo la transmisión del concurso por televisión abierta (NBC + UNIVISION), a sus presentadores y hasta los artistas que amenizarían la velada. Pero como dicen por ahí el show debe continuar y la Organización Miss Universo publicó las patrióticas fotos oficiales de este año realizadas por el ya tradicional fotógrafo de la organización Fadil Berisha.

Donald Trump llama a Paulina Vega, Miss Universe 2014, "Hipócrita"



El magnate estadounidense reacciono ante los comentarios de Vega quien después de varias semanas decidió tomar posición ante los comentarios que este hiciera sobre los inmigrantes mexicanos en su país.

sábado, 4 de julio de 2015

Anyela Galante, es Miss Venezuela Mundo 2015


La guanareña radicada en Barquisimeto, de 24 años y 1.75 de estatura, cursa estudios de Comunicación social y Contaduría pública, carreras que comparte con su rol de modelo y con las actividades de responsabilidad social que realiza de la mano de la Fundación Banco de Piel de Venezuela, a la que decidió ingresar como colaboradora luego de curarse completamente de un cáncer de tiroides.

miércoles, 24 de junio de 2015

Candidatas a Miss Venezuela Mundo 2015 realizan gira de medios


12 candidatas competirán por la corona en un certamen donde deberán resaltar por sus capacidades, habilidades y destrezas. En esta edición no habrá desfile en traje de baño

domingo, 21 de junio de 2015

Ximena Navarrete habla sobre las declaraciones de Donald Trump



Hace unos días durante el anuncio de su pre candidatura republicana a la próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, Donald Trump emitió unas declaraciones donde aseguró que "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó el magnate.

martes, 9 de junio de 2015

Rolene Strauss, Miss World 2014, en cena benéfica junto al vicepresidente de Sudáfrica



El evento, que fue organizado por la fundación 'Adopt-a-School', incluyó una subasta con la que se recaudaron más de 350.000 libras esterlinas. 

Fotos oficiales Miss Nicaragua 2015, Daniela Torres





La organización Miss Nicaragua público las imágenes que servirán de promoción para Torres quién se espera represente al país centro americano en la próxima edición de Miss Universo que hasta los momentos no tienen sede ni fecha definitiva.

lunes, 8 de junio de 2015

Así celebró Lelila Lopes, Miss Universe 2011, su boda con Osi Umenyiora(Fotos)


A finales de mayo Leila y su prometido desde 2014 Osi Umenyiora contrajeron nupcias oficialmente frente a su familia y amigos en una íntima ceremonia celebrada en angola a la que asistieron también el Presidente y la Primera Dama.

Aquí imágenes de la ceremonia y la celebración posterior.

domingo, 7 de junio de 2015

Dayana Mendoza, Miss Universe 2008, en la dulce espera




La hermosa venezolana compartió la noticia de su embarazo a través de su cuenta en instagram donde público una fotografía mostrando su creciente barriguita acompañada con el mensaje "Súper bendecidos, súper agradecidos, súper emocionados, súper felices!!! Muchísimas gracias Dios por el regalo más maravilloso del mundo, nuestro pequeño milagro! En la dulce espera "

jueves, 4 de junio de 2015

Ximena Navarrete posa para la revista Quien (Fotos + Video)


A cinco años de haber sido coronada como Miss Universo, la mexicana le cuenta a la revista Quién cómo ha sido su vida, aclara rumores de depresión y sus planes profesionales.

sábado, 23 de mayo de 2015

Paulina Vega para Yamamay for Miss Universe



La colombiana forma parte de la campaña de verano de la marca de trajes de baño italiana mostrando la nueva colección en mancuerna con el certamen de belleza.