martes, 15 de noviembre de 2011

Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004 Better than Ever

 La Belleza parece ser inagotable en esta mujer, a sus 27 años luce igual o mucho mejor que cuando con 20 alcanzó el título de Miss Universo. Disfruta de estas bellas fotos de Sam Ruttyn con la espectacular belleza australiana!

Conoce màs de Miss Colombia 2011, Daniela Àlvarez



Graduada de la Universidad del Norte de Barranquilla como Comunicadora Social y Periodista, además tiene una especialización en Comunicación Organizacional y Procesos Humanos. 

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ivian Sarcos llega el 3 de diciembre a Venezuela

Vendrá acompañada de la presidente de la Organización Miss Mundo, Julia Morley


EL UNIVERSAL jueves 10 de noviembre de 2011 03:41 PM

Caracas.- La sexta Miss Mundo de Venezuela ya tiene todo listo para realizar su primera visita al país tras su coronación: Ivian Sarcos arribará el sábado 3 de diciembre al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, acompañada por una comitiva de la Organización Miss Mundo, encabezada por su presidente, Julia Morley.

La televisora Venevision afina detalles para aprovechar la estadía de la reina y ofrecerle un homenaje, que comenzará en Super Sábado Sensacional, que será dedicado a este triunfo, tras 16 años sin obtener el título de la belleza mundial.

Fuentes del canal de La Colina señalan que habrá muchas sorpresas las que aguardan a Ivian, entre ellas que estarán presentes las venezolanas que conquistaron este cetro en años anteriores: Susana Duijm, Miss Mundo 1955, Pilín León, Miss Mundo 1981, Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, Ninibeth Leal, Miss Mundo 1991 y Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995 acompañarán a la nueva soberana y tendremos la oportunidad de verlas compartir emociones, recuerdos, consejos y experiencias.

El equipo de producción del maratónico sabatino le dará la bienvenida a Ivian y no escatimará esfuerzos para hacerla sentir en familia y acompañada de todos sus afectos, con muchas sorpresas.

Ivian permanecerá algunos días en el país, por lo que el público también tendrá la oportunidad de disfrutar a su reina en otras producciones de Venevision, como Portada´s y será entrevistada por Federica Guzmán en Estrenos y Estrellas

Miss Malasia Universe 2012 es...Kimberly Legget!!


Tiene 18 anos, es estudiante de Economía y trabaja como modelo. Es nacida en Penang, Malasia pero lleva en su sangre herencia britanica Ella representará a Malasia en Miss Universe 2012. Conoce un poco más de ella por medio de estas fotografías que On The Top trae para tí!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bodine Koehler es Miss Puerto Rico Universe 2012 (+ Resultados Oficiales)


La representante de Rio Grande fue coronada como la màs bella de Puerto Rico y representara a este paìs en Miss Universe 2012. Koehler tiene 18 años  y es estudiante de Composiciòn Musical en el Conservatorio de Mùsica de Puerto Rico, paralelamente lleva una fructífera carrera en el mundo de modelaje en la isla.

Los Resultados oficiales fueron los siguientes:...

Primer dìa como Miss World 2011 para Ivian Sarcos


Luego de haberse llevado el título, sexto para su paìs, la belleza venezolana empezó su ajetreada nueva agenda de compromisos con visitas a medios de comunicación en Londres!

Fotos Adentro!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Maria Fernanda Cornejo se convierte en la primera Miss International de Ecuador!





La rubia se llevò el tìtulo que por primera vez recae en un ecuatoriana. en la ceremonia que se llevò a cabo en China la venezolana Jessica Barboza resultò primera finalista mientras que la representante de Mongolia ocupo el puesto de segunda finalista.

FOTOS ADENTRO!


Venezuela, Gana sexta corona de Miss World con Ivian Sarcos


La Venezolana se llevò el tìtulo entre lagrimas y emociòn dejando a Miss Filipinas como primera Finalista y Miss Puerto Rico como segunda finalista.

FOTOS ADENTRO!!