domingo, 5 de julio de 2015

Donald Trump llama a Paulina Vega, Miss Universe 2014, "Hipócrita"



El magnate estadounidense reacciono ante los comentarios de Vega quien después de varias semanas decidió tomar posición ante los comentarios que este hiciera sobre los inmigrantes mexicanos en su país.


A través de su cuenta en Twitter Trump comentó "Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero decidió quedarse con la corona- Hipócrita"

La actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, publicó este jueves un comunicado en su cuenta de Instagram en el que da su opinión sobre la reciente polémica en torno a las declaraciones del magnate Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

"Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina", dice Vega.

El multimillonario estadounidense y aspirante a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. hizo dichos comentariosdurante el discurso de presentación de su candidatura el pasado 16 de junio, en el que entre otras cosas tildó a los inmigrantes indocumentados mexicanos de "narcotraficantes y violadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario