sábado, 4 de julio de 2015

Anyela Galante, es Miss Venezuela Mundo 2015


La guanareña radicada en Barquisimeto, de 24 años y 1.75 de estatura, cursa estudios de Comunicación social y Contaduría pública, carreras que comparte con su rol de modelo y con las actividades de responsabilidad social que realiza de la mano de la Fundación Banco de Piel de Venezuela, a la que decidió ingresar como colaboradora luego de curarse completamente de un cáncer de tiroides.











En agosto de 2011, cuando participaba por primera vez en el Señorita Centroccidental, le detectaron esta enfermedad oncológica e inició un tratamiento para ser sometida a una primera intervención quirúrgica en diciembre de ese mismo año.

Luego, en enero de 2012, se le realizó una extirpación ganglionar de la ramificación izquierda del cuello, para sanar por completo y así reintegrarse a sus actividades, con controles médicos cada seis meses.


Fue en el 2015 cuando decidió regresar al Señorita Centroccidental, ahora con un mensaje contundente: ser ejemplo de lucha, constancia, perseverancia y fe.


“Cuando cuento mi historia no lo hago para dar lástima, sino para que las personas que están atravesando por una situación como la mía, vean en mí la esperanza”, dijo Galante en Portada’s al ser entrevistada por el panel de periodistas de espectáculos de dicho programa.
Aunque durante su paso por el Señorita Centroccidental fue duramente criticada por algunas personas que la acusaban de utilizar su enfermedad para alcanzar la corona, la ahora aspirante oficial al Miss Venezuela Mundo asegura que tal acción sería fallarle a Dios que le dio una segunda oportunidad para vivir.






Con información de Barquisimeto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario