viernes, 3 de octubre de 2014

Rueda de prensa con motivo del anuncio de la edición 63 del concurso Miss Universe



El 25 de enero es el día, la ciudad de Doral será el epicentro de la belleza y es que más de 90 candidatas de todas partes del mundo se disputarán la corona del Miss Universo, que tendrá lugar en la Arena de la Florida International University.

El empresario Donald Trump, el acalde de Doral Luigi Boria y Gabriela Isler Miss Universe 2014 ofrecieron algunos detalles de lo que  será el espectáculo que por primera vez llega a Florida, con el que la economía tanto de Doral como del estado se verá beneficiada.



Trump, afirmó sentirse complacido de que el certamen que preside y que además es propietario, tenga como escenario los hermosos paisajes que ofrece la ciudad de Miami. "Las 90 candidatas se hospedarán en el Trump National Resort de la ciudad de Doral, además están pautadas varias visitas a escuelas y fundaciones, para que las participantes se sumen a las obras de caridad que estamos llevando a cabo.

Por su parte, Boria, aclaró que desde que se anunció de manera oficial que el certamen de belleza más importante del mundo tendría lugar en Miami, ha recibido a muchos patrocinantes y que por lo tanto, no será tocado el dinero de los contribuyentes al contrario de los que muchos creían, y que ya había criticado la iniciativa del alcalde de traer el concurso a Doral.


"En total ya hemos recaudado 1$ millón, de los 2.5 millones que debe pagar la ciudad a la organización Trump.  Los empleos directos e indirectos que se van a crear para los residentes tanto de Miami como de Doral, sin duda, representa una oportunidad económica", dijo el burgomaestre.


La reina de belleza universal, la venezolana Gabriel Isler,  expresó: "Me siento muy contenta, la gran cantidad de venezolanos que residen en Doral me hacen sentir como en casa,  mi familia va a poder asistir a la entrega de la corona, y tendré la oportunidad de compartir con muchos amigos que viven en Florida".

Agregó , que luego que ganó el concurso, descubrió su verdadera pasión: ayudar a los más desposeídos y que a pesar que principios del 2015 tendrá que hacer entrega de su cetro como las más bella del universo, seguirá involucrada directamente con las obras de caridad que lleva a cabo la organización del Miss Universe.

Si duda, el hecho de que concurso Miss Universe se realice en la Florida, hará que los ojos del mundo entero se posen sobre esta península, donde el sol, las playas, la mezcla de razas y culturas, le dan a esta edición del certamen un ingrediente especial que la diferenciará del resto de las ediciones que se han realizado en  66 países.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario