sábado, 18 de octubre de 2014

Miss Universo 2013, Gabriela Isler, de visita en Cali, Colombia



















A Cali llegó este sábado la Miss Universo 2013, Gabriela Isler. Hacía mucho tiempo que una Miss Universo no visitaba el país.




 La última que se recuerda fue otra venezolana, Stefanía Fernández, quien estuvo en Colombia en el 2009. En el 2003 quien visitó el país fue la dominicana Amelia Vega.

 “Es la primera vez que vengo a Colombia, mi país hermano. A penas llegué a Cali empecé a ver la caña y ya comí los famosos platanitos”, dijo la reina.

 La venezolana fue la anfitriona anoche del Cover Party organizado por Latino Show Magazine en el Centro Gastronómico y de Negocios Mansión del Río.


 Hoy en la mañana estará en el Hospital Universitario del Valle y después se dirigirá al vecino municipio de Yumbo donde visitará una fundación que apoya a los niños en situación de discapacidad.

 Durante su presentación, Jean Pierre Gouttebroze, presidente de Jolie de Vogue, la firma que maneja la franquicia del concurso en el país, le entregó anoche a la Señorita Colombia, Paulina Vega, el contrato para su viaje al concurso de belleza universal.

 “Mi consejo es para ella y todos sus patrocinadores es que no la vayan a cambiar, ella con ese ángel es que cada uno de nosotros brilla. El vestuario y el maquillaje ayudan, pero la personalidad es lo que brilla”, le dijo Miss Universo a la Señorita Colombia.

 “Escuchándola, me dan más ganas de competir por esa corona. Viéndola a ella, me doy cuenta de que es una experiencia maravillosa”, le contestó la reina colombiana.

Fuente: ElTiempo
























En el cóctel en su honor luego de la rueda de prensa:
















De visita a niños discapacitados en Yumbo:











No hay comentarios:

Publicar un comentario