viernes, 19 de marzo de 2010

Stefania Planea volver a Panamà

MISS UNIVERSO. EXPRESO QUE AUN LE QUEDAN MUCHOS PAISES POR VISITAR


Volverá para vacacionar

Stefanía Fernández quedó fascinada con el Canal de Panamá


La visita a Panamá de la actual Miss Universo, Stefanía Fernández estuvo muy agitada, pero aún así nos concedió un par de minutos para hablar un poco de ella.

Fernández expresó que su agenda siempre está llena, y todo el tiempo revisa en internet todos los eventos que la organización le indica que debe asistir.

Además, aprovecha para escribir en su twitter donde las personas pueden conocer de primera mano todo lo que hace y las actividades a las que asiste, ya que siempre va acompañada de un fotógrafo.

La Miss confesó que también le gusta utilizar su facebook, pero aclaró que ese es más personal y por allí es la vía para conversar con sus amigos.

La venezolana mencionó que está triste por la situación que está pasando en su país y con la falsa alarma de sismo que dieron hace unos días, pero sólo logró comunicarse con sus familiares por teléfono.

Clásica por excelencia.La beldad de 19 años es una chica extremadamente amable y risueña, quien reveló que se viste muy sencillo cuando está en su casa o para ir de compras; pero al momento de presentarse se transforma.

Fernández es muy buena escuchando consejos y cuando sus asesores, especialmente su manáger, Roston Ogata, le dijo que se cortara el cabello, lo pensó un poco, pero aceptó y ahora no se arrepiente, por el contrario.

“La razón por la que me corté el cabello fue para resaltar mi cuello”, manifestó la Miss Universo.

Es más, la chica, quien tiene medidas perfectas, expresó que espera entregar su melena a una fundación.

Volverá para vacacionar.Fernández aseguró que le encantó lo poco que vio del país y que de seguro, cuando termine su periodo como Miss Universo, regresará para recorrer el istmo.

fuente. Panama america

No hay comentarios:

Publicar un comentario