sábado, 1 de agosto de 2015

Olivia Culpo, Miss Universe 2012, se desnuda para Treats Magazine (NSFW)




Miss Universe 2012 Olivia Culpo embellece las páginas de la revista treats! Con su primera sesión de fotos totalmente desnuda fotografiada por el afamado Tony Duran. Styling// Douglas VanLaningham, The Army Group. Hair & Makeup// Steeve Daviault.





Sobre porqué decidió realizar su primer desnudo, Olivia comentó:

"Me lo habían pedido, pero sinceramente no me sentía cómoda porque tenía miedo de cómo sería percibido. Una vez que me di cuenta que era una oportunidad de expresarme de una manera que no lo había hecho antes, en un sentido tan orgánico y sincero, la experiencia se hizo más sobre el arte y la emoción que yo como un ser físico. Eso cambió completamente mi perspectiva. Así que muchas personas hoy en día se esfuerzan por la perfección, encubriendo lo que realmente son, en todo lo que puedan. He sido culpable de esto también, pero para esta sesión no podía ocultar nada. Esto era tan real y crudo como se pone."


No hay comentarios:

Publicar un comentario