martes, 22 de octubre de 2013

Miss Universe a la vuelta de la esquina


 - On The Top

Ya todo està listo y las candidatas empiezan a llegar e incorporarse a las actividades tìpicas de la competencia donde este año màs de 85 paises se reuniràn para lograr llevarse a casa el tìtulo que por ahora reposa en la norteamericana Olivia Culpo quien entretagarà a su sucesora su corona el pròximo 9 de noviembre desde el Crocus City Hall de la ciudad de Moscù en Rusia.


 Las helidas adyacencias del Crowne Plaza ya empiezan a calentarse con las bellezas del mundo entero desfilando en diminutos trajes de baño, preparandose claro para sus fotos oficiales con la prensa. 






Rubias, morenas, altas, bajitas, flacas o rellenitas, este año el concurso cuenta con una gran variedad de hermosas chicas que sin duda daran lo mejor de sì para alzarse con el tìtulo, pero los fanaticos y la prensa ya tienes a sus favoritas, por lo menos por ahora.

Eentre las chicas con màs apoyo de los fanàticos previo a su llegada a la ciudad de Moscù,se encuentran: India, Alemania, Francia, Brasil, Australia, Panamà, Aruba, Paìses bajos, Venezuela, Filipina, Polonia, USA, Puerto Rico y la anfritiona Rusia. 

Andy Cohen
Este año el concruso no ha sido la excepciòn en cuanto a levantar polèmica y es que desde que se anunciò la sede los comentarios no se hicieron esperar. Andy Cohen, quien habìa sido designado como el animador oficial ,por tercera vez consecutiva, renunciò al chance de animar el concurso debido al acoso y las leyes anti gay que se aplicàn en dicho pais por el presidente de esa naciòn, Vladimir Putin. 

Miss Kosovo 2013
Asimismo se ha colado por internet la noticia de la deciciòn de no enviar a Miss Kosovo, Mirjeta Shala, ni a Miss Albania, Fiorabla Dizdari, a la competicion debido a diferencias ideales entre Rusia y Kosovo, al estos no reconocerlo como un paìs independiente. 

Miss Uruguay 2013
Otra que no llegarà a Moscù serà Micaela Orsi quien representaria a Uruguay, esto debido a diferencias con la organizaciòn del concurso local. Segùn dejò saber entre estas diferencias se encuentra que dias previos al viaje pautado a Rusia no se habìan siquiera presentado pruebas de vestuario ni se le habia entregado los boletos de aviòn, "No podia fallar a mi misma concurriendo a un certamen en condiciones desventajosas a las que mi pais merecia" expresò la espigada modelo. 

La competencia preliminar se llevarà a cabo el 5 de noviembre y es alli como de costumbre donde se eligiràn a las candidatas finalistas de este año. En lo personal no me presipitarè con favoritismos ya que como es bien sabido las cosa durante estos dias de concentraciòn pueden cambiar dràsticamente y las que suelen llegar con mucho auge pueden llegar a desinflarse por completo. 

Asì que atentos a la evoluciòn del concurso para saber quièn serà por fin coronada Miss Universo 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario