jueves, 24 de octubre de 2013

Miss Universe 2013: Glam shoots, rumores y màs!


-On The Top

Glam Shoot: Princesas del hielo

Ya se han colado las primeras imágenes de la sesión de fotos de las candidatas con el fotógrafo oficial de la organización Mr. Fadil Berisha. Las chicas lucirán muy sensuales, con el cabello alocado y un maquillaje impecable en un set de color fríos donde resaltan los azules, el blanco y el plateado. Sin duda serán fotografìas espectaculares muy al estilo de Berisha.




Miss Filipinas contra las latinas

Y es que por ahí se coló la información de una entrevista previa al viaje de Ariella Arida a Rusia donde se mofaba de las representantes latinoamericanas refiriéndose a ellas como mujeres que no tendrían la capacidad para sí quiera formar una oración coherente en inglés, y es que acaso ella podrá hacer una en ruso? No se sabe si esta información habrá llegado a los oídos de las chicas en Moscú pero de ser así no debe ser muy bien vista entre, sin duda, el grupo más fuerte de candidatas por tradición donde por cierto Venezuela se ha llevado el título por seis ocasiones (dos de ellas de forma consecutiva) sin necesidad de hablar perfectamente inglés.

Por cierto la cuenta de Miss Brasil en Twitter que habría despotricado en contra de la filipina es falsa, aclarado por la bella carioca en su cuenta oficial en Facebook. Mmm lo que nos hace suponer que por lo menos a una le llegò la información OMG.



Miss Venezuela develò su traje típico 

Una fantasía inspirada en el personaje de la literatura venezolana Doña Bárbara será el traje que lucirá Maria Gabriela. Un traje muy llamativo que sin duda dará mucho de que hablar como de costumbre. A ti qué te pareció , te gustó o pudo ser mejor?



Chismes, chismes. Sólo rumores.

Entre comentarios que he podido recoger vía redes sociales o foros especializados en el tema Miss Israel, una de las favoritas de este año, no es vista con muy buenos ojos debido a un problemita de actitud de la morenaza pero vamos a darle chance capaz el viaje, el ajetreo, el stress, el poco dormir le hayan afectado unpoco. Miss Panamá y Colombia son inseparables no tanto así Brasil y Angola, oops! Australia, Azerbaijan y Bahamas parecen ser las más amigables del grupo. Canadá y Ucrania parecen ser las más distantes, a ponerse las pilas, que la actitud aquí lo es todo! Por cierto Miss Repùblica Dominicana dejò a màs de uno atónito con su perfecto dominio del idioma ruso así como Miss Puerto Rico en una entrevista que dio durante la concentraciòn el dìa de ayer. Gran Bretaña, España , USA e Indonesia son de las favoritas del staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario