viernes, 29 de abril de 2011

Miss Venezuela 2011, Vanessa Goncalves


Miss Costa Rica 2011 Johanna Solano en la TV y Novelas

Oxana Fedorova la destronada Miss Universo 2002


Aún no decide Jimena Navarrete el camino que tomará tras entregar la corona

Jimena Navarrete manifestó no estar segura sobre el camino que tomará tras entregar la corona de Miss Universo

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (29/ABR/2011).- Mientras más se acerca el momento de entregar la corona de Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete se encuentra indecisa sobre el camino que tomará.

La oriunda de Jalisco dejó entrever su incertidumbre durante una visita a esta ciudad de Florida, Estados Unidos, para asistir a los Premios Billboard de Música Latina realizados anoche.

"Tal vez haga algo en televisión, todavía no sé", manifestó Navarrete, al preguntarle sobre lo que hará una vez que entregue la corona el próximo 12 de septiembre en la ceremonia de Miss Universo, programada en Sao Paulo, Brasil.

"Ha sido un año de mucha locura y en unos meses ya estaré entregando la corona, lo voy a extrañar porque te acostumbras a estar en el ritmo, pero vienen cosas nuevas", añadió, sin dar mayores detalles.

Antes de ser elegida Miss Universo, Navarrete estudió Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, en su natal Jalisco, y recientemente ha sido nombrada madrina por la Comisión Latina sobre el Sida en Nueva York.
También durante uno de sus viajes a la India se conoció que había dejado impresionados a productores de cine de ese país y que le habían ofrecido trabajar en la pantalla grande.

Pero aún no ha anunciado nada en concreto y mientras cumple la ajetreada agenda de compromisos propios del reinado de Miss Universo.

Por lo pronto, la bella tapatía tiene planeado viajar de aquí a México para visitar hospitales con motivo de la Semana Internacional de la Niñez y participar en un acto de la FIFA, para más adelante volver a Europa al Festival de Cannes de Francia.

Amelia Vega visitarà Honduras!

San Pedro Sula,

Honduras

La Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega Polanco, llega a Honduras. Es confirmado en exclusiva a LA PRENSA. La espigada mujer sobrina del galardonado cantante Juan Luis Guerra estará en la capital.

El motivo de su primera visita a Honduras es para asistir al cumpleaños de una gran amiga de ella. Ella viene en un viaje privado y su estadía será aprovechada para que la ahora cantante promocione su música y su primer disco en una cena de gala benéfica.

Amelia estaría llegando a Tegucigalpa el 15 de julio. Participaría en la fiesta de cumpleaños de la esposa de un funcionario del Gobierno, de quien se ha hecho muy buena amiga y ofrecería todo su talento musical en beneficio de una institución de beneficencia.

Los organizadores aún no saben la fundación, ni el lugar ni el precio del evento, pero están definiendo todos esos detalles para que la flamante dominicana debute como cantante en tierra catracha.

Importante

Amelia Vega lanzó su primer sencillo ¨Pasa un segundito¨, en abril de 2010, de su álbum “Agua dulce” que ya está disponible en todas las tiendas digitales. “Smog” fue el tema lanzado como segundo sencillo.

Los temas de esta primera producción serán interpretados en este evento donde se pretende reunir fondos para apoyar a una institución que requiera urgentemente de apoyo financiero.

Gracias a su perfil en Twitter, LA PRENSA constató que Amelia se encuentra en San Juan, Puerto Rico, en diferentes sesiones de fotos y programas en televisoras boricuas que la han invitado como parte de su gira promocional.

La reina universal ha tenido gran éxito desde que se coronó Miss Universo 2003 en Panamá, heredando el cetro de la panameña Justin Pasek. Ha sido imagen de la firma cosmética Cover Girl y hasta portada del libro de la belleza que lanzó hace algunos años la organización Miss Universo. Además participó en un film con Andy García.

Apasionada

Según su biografía en su portal oficial en internet, la gran meta de Amelia Vega fue cantar y aunque su tío Juan Luis Guerra siempre fue y es su consejero musical, se determinó a lograrla por su propio mérito.

Muy joven comprendió que el modelaje sería su mejor trampolín y alternó las pasarelas con lecciones de canto y baile.

Todos querían verla seguir los pasos de su madre, Patricia Polanco, Miss República Dominicana en 1980. Amelia decidió que el circuito de concursos de belleza la beneficiaría con gran exposición y en 2002 se alzó con la corona de su isla. En junio de 2003 ganó el cetro de la mujer más bella del universo, la primera dominicana en lograrlo.

Ahora, Amelia ha tenido muchos más éxitos en su prometedora carrera como cantante de música tropical romántica.