martes, 26 de abril de 2011

Ximena Navarrete opina que JLo es bella

Hace un par de días, la actual Miss Universo Navarrete fue nombrada madrina de la Comisión Latina Contra el Sida en Nueva York, evento en donde señaló la importancia de formar parte de este tipo de campañas altruistas y además se le preguntó su opinión acerca de que JLo fuera considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

La mexicana explicó que se sentía muy orgullosa de trabajar en estos proyectos en conjunto con la organización Miss Universo, mostrando su compromiso y solidaridad con las personas afectadas por esa enfermedad.

Sin embargo, no fue el único tema que se abordo, la prensa no tardó en cuestionarle sobre el reciente título de la mujer más bella del mundo que People le asignó a la "La Diva del Bronx", a lo que contestó: "Pude conocerla en los Latin Grammys, yo quedé con la boca abierta, es una mujer increíblemente hermosa", publicó People en Español quien a su vez cita a Televisa Espectáculos.

Navarrete comentó que JLo es una mujer sencilla con los pies de la tierra, cosa que hace que sea aún más bella: "Yo la admiro muchísimo y apoyo esa decisión. Es una mujer muy bella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario