lunes, 5 de abril de 2010

Segùn Lupita Jones Jurado de Concursos no quieren a México



Año con año, seguidores de Miss Universo han escuchado decir a la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, tener grandes posibilidades de alzarse con el título de la mujer más bella del Universo. Sin embargo, por una u otra razón México se ha quedado con las ganas, las razones, de acuerdo con Jones son varias, pero una es la que más pesa: "El jurado de no quiere a las mexicanas".

En entrevista con celestrellas. com Lupita Jones declaró que el jurado de Miss Universo no ha sabido valorar a la mujer mexicana, a pesar de contar con mujeres bellas, inteligentes y capaces de llevar el título.

"El jurado no nos quiere. Los jurados no quieren a México y yo creo que eso también pasó mucho tiempo con Colombia que mandaba chicas divinas y todo, pero tampoco llegaban. Pasaban muchas cosas con ellas y yo creo que ahora le está tocando a México, desafortunadamente, vivir ese tipo de situaciones", detalló.

A pesar de la predilección de los jueces por las mujeres venezolanas, Lupita Jones seguirá trabajando día y noche para ver a una mexicana alzarse, como hace más de 10 años ella lo hizo, como la mujer más bella del Universo.

"Yo confío en que la belleza y capacidad de la mujer mexicana va a ser reconocida", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario