sábado, 24 de enero de 2015

¡Develado el misterio! Presentan nueva corona para Miss Universe diseñada por DIC




La nueva corona fue diseñada por la compañia D.I.C y aseguran está inspirada en los rascacielos de New York. Ciudad que funciona como sede de la organización Miss Universo y en donde las ganadoras residen. 


Fue presentada en el hotel Crown Plaza Airport de Miami a pocas horas de llevarse a cabo el certamen 2014(enero 2015). Las candidatas posaron junto a la presidenta del certamen, Paula Shugart, para la presentación del nuevo diseño. Shugart reiteró que "la corona se parece a los edificios de Nueva York y vale más de $300.000 (...) Tiene un zafiro con un diseño original, llevamos mucho tiempo en ella. Fue el diseño favorito del señor Donald Trump" 
La corona simboliza la belleza, estabilidad, confianza y poder de la mujer alrededor del mundo, además tiene semejanza con las diademas reales más impactantes a lo largo de la historia.



En la cuenta de Instagram de la organización aparece que está valorada en 300.000$ y tuvo una duración de montaje alrededor de 3.000 horas. Con 311 pequeños cristales incrustados esta corona tiene un peso 411 gramos. Posee 198 zafiro azules oscuros que simbolizan fe y sabiduría.


Fotos de la presentación a los medios de la nueva corona:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario