martes, 24 de junio de 2014

Stefania Fernández, Miss Universe 2009, recibe premio Yo Dona por su Labor Humanitaria


La noche del 24 de junio, la revista celebró la gala de la novena edición de sus premios internacionales. Este año, la cita fue en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. 






Una vez más, estos galardones reconocen a mujeres destacadas que, gracias a su trabajo y a su compromiso con la sociedad, enarbolan la bandera del liderazgo femenino y la solidaridad. Miriam González Durántez -prestigiosa abogada y esposa del viceprimer ministro británico, Nick Clegg- y Stefanía Fernández -ex Miss Venezuela y ex Miss Universo- fueron reconocidas este año por Yo Dona, la primera por su campaña Inspiring Women, y la segunda por su valiente participación en la iniciativa Mordazas en Venezuela. 

Durante su discurso de aceptación la beldad venezolana comentó "Los títulos de belleza pasan, los políticos pasan pero los ciudadanos quedan" refiriéndose a la grave situación por la que atraviesa su país.
Fernández lució un elegantísimo vestido corte de sirena en color negro con un aplique plateado en la cintura, muestra de su primera colección de trajes, junto al diseñador Douglas Tapia, la cual presentarán en las próximas semanas en el marco del República Dominicana Fashion Week.
Alfombra roja:






Ceremonia:








Redacción: OnTheTop y ElMundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario