martes, 7 de enero de 2014

Adiós, Mónica...


Hoy Venezuela completa amaneció consternada e indignada tras la noticia de la fatídica muerte de la actriz y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, en un acto cruel donde falleció también su esposo y su pequeña hija de tan solo 5 años resultó herida.




En 2004 con su dulzura logró ganarse el corazón de los venezolanos tras llevarse la corona del concurso de belleza más importante del país logrando así representar a Venezuela en el Miss Universo al año siguiente siendo nombrada cuarta finalista. 




Luego le siguió una fructífera y exitosa carrera como actriz de Telenovelas logrando mucho éxito en grandes mercados como Colombia y Estados Unidos donde se encontraba radicada desde hacía algunos años.


A pesar de estar radicada fuera del país, Mónica siempre estuvo involucrada con causas benéficas en el país. Igualmente buscaba a través de sus constantes viajes al país incentivar al turismo. 

Mis más sentidas condolencia a sus familiares y amigos quienes se han visto afectados por esta tragedia. Que en paz descanse. Reina por siempre.

 

 


Entre sus últimos mensajes en su cuenta de instagram Mónica incluyó una fotografía con sus deseos de año nuevo para su amado país, lamentablemente su deseo no lo pudo ver realizado irónicamente por resultar asesinada en manos de un compatriota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario