jueves, 23 de febrero de 2012

Zuleika Rivera: "Ahora vivo por y para mi bebé"

A menos de una semana de haber dado a luz, la guapa ex Miss Universo Zuleyka Rivera (de 24 años) asegura que es "la mujer más feliz del mundo" desde que se convirtió en mamá del pequeño Sebastián José Barea Rivera. "Tener a mi hermoso bebé entre mis brazos me cambió la vida desde el primer instante que sentí su corazón palpitar sobre mi pecho. Ahora vivo por él y para él", dijo Zuleyka sobre su primogénito, fruto de su amor con el basquetbolista José Juan Barea (de 27 años).

La modelo comentó que se siente "honrada, privilegiada y bendecida" no sólo por tener a su hijo an los brazos, simo también pos las muestras de afecto que ha recibido: "Las palabras se quedan cortas al sentir el cariño, las infinitas oraciones y las bendiciones de toda mi familia, mi pueblo y mi gente", dijo Rivera. Asimismo, la también actriz relató que ya su pareja y ella ya están experimentando las desveladas para cuidar a su su recién nacido.
Sebastián José sorprendió a sus papás cuando llegó al mundo el pasado viernes 17 de febrero a las 6:20 de la tarde, vía parto natural en un hospital en Minnesota, Estados Unidos. Su nacimiento se esperaba hasta el próximo 5 de marzo, cuando se cumplirían las 40 semanas de gestación, pero el pequeño se adelantó 2 semanas.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario