miércoles, 14 de septiembre de 2011

Miss Venezuela y Miss Puerto Rico regresan a sus paises luego de Miss Universo 2011

 

 Vanessa Goncalves, Miss Venezuela y Viviana Ortiz,Miss Puerto Rico, regresaron a sus respectivos paises luego de haber participado en la edición nùmero 60 del concurso Miss Universo. Ambas lograron entrar al grupo de 16 finalistas de la noche pero resultò sorpresivo que ambas no siguieran avanzando en la competencia. Mira lo que tuvieron que decir las dos bellezas latinas a su llegada a sus paises.

2 comentarios:

  1. jajajaja tipico que Venezuela diga que no gano por la duplicidad anterior que hubo. El perdedor siempre buscara la forma de justificarse y no saber admitir su derrota con orgullo y como un acto que le lleno de experiencia. Total que mas se puede esperar. La miss universo triunfadora es bellisima, natural, sencilla, y una gran merecedora del titulo obtenido! :)

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES PARA EL SOPLON SEGURO TE LEE......ajooooo estas cojioooo que la belleza de panamá entro al top 10 y bien merecido ... no querian plastico ni mujer falsa si ves el top 10 son mujeres casi todas súper naturales y belleza ..... la belleza natural derroto a la belleza artificial este anio, y tu la de venezuela era la mejor por que no paso la primera vuelta ?
    ademas ese cuerpo solo era de esperarse una propuesta de un playboy.... y barato como el de venezuela...., aparte ese cuerpo no es productivo para nadie, piernas cortas tronco largo cuerpo muy marcado a eso lo llamas perfecto y cuerpo completo de miss? por Dios no sean fanáticos de sus mujeres hay muchas bellezas primero que la de venezuela.. venezuela no pesa por sus mujeres ya ahora pesa por la banda..... por nada mas!......... que viva la negra que acabo con todas las artificiales del concursooo..... y bellas las dos latinas que entraron al top 10 muy merecido,.... de acuerdo contigo sobre brasil eso fue un regalillo...... pero superado nunca te gusto la de panamá desde que gano... superado que es una mujer bella y me atrevo a decir tiene mas belleza que la vanessa, solo que le falta preparación y mas cuerpo pero belleza deja muchas en la calle como quedaron muchas en el top 16..... y felicidades por su reina que tansiquiera entro al top por que mejores que ella estaban otras que ni siquiera entraron..... y eso de los votos son los mismos fanáticos vnezolanos que no tienen nada que hacer..... igual en traje típico como fue posible lo de panamá, ? a ver pero la gente fue justa y voto por el mejor y hay están los resultados .....! vanessa esto no es lo tuyo mami quedase en su carrera profesional besITOS!!!

    ResponderEliminar