sábado, 3 de julio de 2010

Miss Universo 2009, Stefania Ferandez, al teatro!

Miss Universo al teatroStefanía Fernández debutó como actriz

Univision.com

2 de Julio de 2010

NUEVA YORK.- Ser Miss Universo implica muchas responsabilidades, pero también es una plataforma para desarrollar actitudes y algunos talentos. Tal es el caso de la actual Miss Universo, Stefanía Fernández, de quien se dice debutó como actriz en la puesta en escena El insólito caso de Mis' Piña con el grupo del teatro neoyorquino Repertorio Español.




Con gran talento

Según informó el sitio de internet de People en español, la venezolana demostró tener grandes cualidades para la actuación, aunque no es una actividad a la que piense dedicarse en un futuro, ya que Fernández ha comentado en varias ocasiones que cuando terminé su reinado quiere enfocarse en el periodismo.

La actual reina debutó con un papel pequeño en la obra de Carlos Ferrari, pero no menos importante que los demás. Esta gran puesta en escena está dirigida por René Buch y trata de una madre que hace lo hasta lo imposible porque su hija sea coronada como Miss Piña.

Al parecer la actuación de Stefanía cautivó al público presente ya que surgieron muy buenos comentarios al respecto.




"La participación de Stefanía fue divertidísima y el público la disfrutó de lo lindo…...Es de gran honra para nosotros proveer un espacio para la presentación de talentosos actores y actrices jóvenes latinoamericanos", explicó José Antonio Cruz, productor asociado del Repertorio Español.

Pero eso no fue todo, ya que la compañía de Fernández fue del agrado de la gente y del productor que dejó muy claro que si en un futuro desea regresar y probar suerte en el mundo del espectáculo, las puertas siempre estarán abiertas para ella. Se dice que la obra ha generado excelentes críticas. Esta inició el pasado mes de mayo y concluirá el próximo mes septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario