sábado, 30 de enero de 2010

Jessica Guillen Gana Miss Atlàntico Internacional




"En la noche del 23 de enero se celebró la gran Gala Final de la vigésima cuarta edición del evento internacional de belleza más importante de nuestro país y de mayor difusión de Latinoamérica; el mismo se realizó desde Solanas Vacation Club -ubicado en la cosmopolita ciudad de Punta del Este.

La bella venezolana, Jessica Guillén, de 24 años de edad, 1 metro 80 de estatura y medidas perfecas, fue coronada como la nueva Miss Atlantico Internacional.

El Jurado del segmento en Trajes Típicos y de Fantasía estuvo integrado por Nicolás Castilla (Florería Castilla), Virginia Asti (Beauty Planet), Nelson Mancebo, Luis Sotelo (Rutas del Sol), María del Rosario Rodríguez (Revista Pasarela de la Moda” y Alejandro D’Elia (Solanas Vacation Club).

Los premio en Mejor Representatividad en Traje Típico y Mejor Representatividad en Traje de Fantasía recayeron en manos de Mariana Palleiro (Argentina) y Priscila Arana (Estados Unidos) respectivamente.

Miss Atlántico Internacional 2010 fue electa por el Jurado presidido por Laetitia Princesa d’Arenberg (Madrina de Miss Atlántico Internacional), e integrado además por Sylvia Klemensiewicz (Directora de Revista SK), Aharón Gini (Sacramento Management, Arapey Thernal Resort & Spa), Francisco “Paco” Calvete (Cava Freixenet Uruguay), Dr. Raúl Mochón (Presidente Grupo Solanas), Carlos Scheck (Diario El País), Arnaldo Nardone (Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel), Dra. Ana Pascale (Ministerio de Turismo y Deportes) y Martin Sastre (Director de cine).

El mismo resolvió que la Segunda Finalista de Miss Atlántico Internacional fuera la representante de Cuba, Lisandra Silva; como Primer Finalista fue electa la representante de Argentina, Mariana Palleiro, mientras que el título de Miss Atlántico Internacional 2010, como lo mencionamos anteriormente, recayó en manos de Jessica Guillen, representante de Venezuela."




No hay comentarios:

Publicar un comentario