viernes, 24 de octubre de 2014

Fotos oficiales Miss Venezuela para Miss International 2014,Michelle Bertolini



Frente al lente del afamado Daniel Alonso, Berrolini, posó mostrando su avance y el fruto de su preparación rumbo a Miss International 2014.

Photoshoot de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, en la revista D'Galas



"Quiero llegar tan lejos como dios me lo permita" aseguró la bella Migbelis Castellanos, quien representarà a Venezuela en el próximo Miss Universo en Doral Miami, en entrevista con la revista de moda y sociales, DGalas. Aquí el photoshoot que estuvo a cargo del fotógrafo Benigno Lopez (@Zuvafotografia)

sábado, 18 de octubre de 2014

sábado, 11 de octubre de 2014

Fotos oficiales Nuestra Belleza México 2014


Las representantes de México en Miss Universo, Miss Mundo y Miss International están a días de ser electas, disfrutas de sus fotos oficiales.

¿Quienes son tus favoritas?

jueves, 9 de octubre de 2014

Mariana Jiménez es Miss Venezuela 2014 (Fotos + Video)


Mariana Jiménez la representante del estado Guárico se coronó como Miss Venezuela 2014. Edymar Martínez, Miss Anzoátegui resultó Miss Venezuela International así como Maira Rodríguez, Miss Amazonas, Miss Venezuela Tierra.

Miss Universo 2013, Gabriela Isler, en la elección de Miss Venezuela 2014


Atraviada en el traje típico que llevó a Miss Universe 2013 en Moscu, Gabriela Isler, hizo su aparición en el escenario del Miss Venezuela 2014 para recibir un homenaje. Igualmente intervino en el espectáculo animando el desfile en traje de gala asì como en la coronación de la nueva reina venezolana.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Rueda de prensa de Miss Universe 2013, Gabriela Isler, en Venezuela

El encuentro se celebró en la sala de preventa de Venevisión, donde María Gabriela Isler comentó sobre su experiencia como reina de belleza universal y habló de sus planes futuros, que espera se puedan materializar en Venezuela.

martes, 7 de octubre de 2014

Gabriela Isler, la séptima Miss Universe venezolana, llegó a Venezuela


Por primera vez, de manera oficial, luego de haber ganado la séptima corona universal para su país, María Gabriela Isler pisó suelo venezolano para ser recibida con todos los honores. 

viernes, 3 de octubre de 2014

Rueda de prensa con motivo del anuncio de la edición 63 del concurso Miss Universe



El 25 de enero es el día, la ciudad de Doral será el epicentro de la belleza y es que más de 90 candidatas de todas partes del mundo se disputarán la corona del Miss Universo, que tendrá lugar en la Arena de la Florida International University.

El empresario Donald Trump, el acalde de Doral Luigi Boria y Gabriela Isler Miss Universe 2014 ofrecieron algunos detalles de lo que  será el espectáculo que por primera vez llega a Florida, con el que la economía tanto de Doral como del estado se verá beneficiada.