miércoles, 24 de junio de 2015

Candidatas a Miss Venezuela Mundo 2015 realizan gira de medios


12 candidatas competirán por la corona en un certamen donde deberán resaltar por sus capacidades, habilidades y destrezas. En esta edición no habrá desfile en traje de baño

domingo, 21 de junio de 2015

Ximena Navarrete habla sobre las declaraciones de Donald Trump



Hace unos días durante el anuncio de su pre candidatura republicana a la próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, Donald Trump emitió unas declaraciones donde aseguró que "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos", afirmó el magnate.

martes, 9 de junio de 2015

Rolene Strauss, Miss World 2014, en cena benéfica junto al vicepresidente de Sudáfrica



El evento, que fue organizado por la fundación 'Adopt-a-School', incluyó una subasta con la que se recaudaron más de 350.000 libras esterlinas. 

Fotos oficiales Miss Nicaragua 2015, Daniela Torres





La organización Miss Nicaragua público las imágenes que servirán de promoción para Torres quién se espera represente al país centro americano en la próxima edición de Miss Universo que hasta los momentos no tienen sede ni fecha definitiva.

lunes, 8 de junio de 2015

Así celebró Lelila Lopes, Miss Universe 2011, su boda con Osi Umenyiora(Fotos)


A finales de mayo Leila y su prometido desde 2014 Osi Umenyiora contrajeron nupcias oficialmente frente a su familia y amigos en una íntima ceremonia celebrada en angola a la que asistieron también el Presidente y la Primera Dama.

Aquí imágenes de la ceremonia y la celebración posterior.

domingo, 7 de junio de 2015

Dayana Mendoza, Miss Universe 2008, en la dulce espera




La hermosa venezolana compartió la noticia de su embarazo a través de su cuenta en instagram donde público una fotografía mostrando su creciente barriguita acompañada con el mensaje "Súper bendecidos, súper agradecidos, súper emocionados, súper felices!!! Muchísimas gracias Dios por el regalo más maravilloso del mundo, nuestro pequeño milagro! En la dulce espera "

jueves, 4 de junio de 2015

Ximena Navarrete posa para la revista Quien (Fotos + Video)


A cinco años de haber sido coronada como Miss Universo, la mexicana le cuenta a la revista Quién cómo ha sido su vida, aclara rumores de depresión y sus planes profesionales.