lunes, 21 de julio de 2014

Gabriela Isler, Miss Universe 2013 en Baku, Azerbaijan


Miss Universo 2013, Gabriela Isler, estuvo de visita en Baku, capital de Azerbaijan, junto a una comitiva de la Organización Miss Universo integrada por su Presidenta, Paula Shugart, Ester Swan, directora del departamento de talentos y Shawn Mcclain, encargado de desarrollo de negocios y marketing, estudiando la posibilad de negociar a la mencionada localidad como sede del concurso este 2014.

sábado, 12 de julio de 2014

Irene Esser by Manny Román para la revista Blush ((Photoshoot))


Recientemente la siempre recordada Miss Venezuela 2012 viajo a la ciudad de Nueva York donde tuvo una sesión  de fotos con el reconocido Manny Román y aquí una muestra del impecable trabajo.

jueves, 10 de julio de 2014

Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004, modela la nueva colección deLovable



Inspirados en la cultura Mexicana, la marca Australiana presenta su nueva colección de ropa íntima con la hermosa Jennifer Hawkins de modelo. Sí así se verán todas, quién no compraría estas prendas ¿no?

Aqui el photoshoot...

Dayana Mendoza, Miss Universe 2008, modelando para Swim Smyth

 

Dayana con el tiempo se ve cada vez mejor. Aquí una muestra de uno de sus trabajos de modelaje más recientes. Juzguen por su cuenta.

miércoles, 9 de julio de 2014

((Photoshoot)) Miss Universe 2009 presenta su colección Stefanía Fernández by Douglas Tapia



El fotógrafo venezolano Daniel Alonso fue el encargado de retratar la primera colección como diseñadora de la merideña quien de la mano del diseñador Douglas Tapia incursiona en el mundo de la moda. La colección fue presentada oficialmente el pasado 04 de julio en el marco del República Dominicana Fashion Week. 

domingo, 6 de julio de 2014

jueves, 3 de julio de 2014