martes, 24 de junio de 2014

Stefania Fernández, Miss Universe 2009, recibe premio Yo Dona por su Labor Humanitaria


La noche del 24 de junio, la revista celebró la gala de la novena edición de sus premios internacionales. Este año, la cita fue en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. 

lunes, 9 de junio de 2014

El primer photoshoot de Nia Sánchez como Miss USA 2014



Desde Baton Rouge, Louisiana, Nia Sánchez posa con su banda y corona que la acredita como la nueva reina de USA la primera, por cierto, representante de Nevada en lograrlo.

domingo, 8 de junio de 2014

Gabriela Isler y Bárbara Palacios: Dos Miss Universe venezolanas juntas en la elección de Miss USA 2014


Las reinas de belleza Venezolanas compartieron durante la elección de la nueva Miss USA en Baton Rouge, Louisiana. Mientras que Isler hizo su aparición como invitada especial como Miss Universe 2013, Palacios formó parte del jurado calificador de la noche. Bellezas Venezolanas!

Nia Sánchez, Miss Nevada, es coronada Miss USA 2014 (Fotos)


Una latina, Nia Sánchez, Miss Nevada, se ha alzado este fin de semana con la corona de Miss Estados Unidos en el certamen celebrado en Luisiana.
La modelo, nacida en California y con orígenes hispanos, se ha convertido en la primera representante de Nevada en llevarse la banda de Miss USA, por lo que representará al país norteamericano en Miss Universo 2014, donde se decidirá la sustituta de la venezolana Gabriela Isler.

domingo, 1 de junio de 2014

Miss Universo 2013 visita Machala, Ecuador


La venezolana realizó un viaje oficial a este país para asistir al Pregón de las fiestas de Machala en el marco de las celebraciones de las Fiestas de Machala , un desfile al que anteriormente asistieron las ultimas Miss Universocomo Dayana Mendoza, Ximena Navarrete y Stefania Fernandez, aunque Isler ha sido la segunda, seguida de Olivia Culpo en 2013, que ha asistido durante su reinado. 

Las candidatas TOP de Miss USA 2014 en sus fotos oficiales

Como es costumbre las candidatas a Miss Usa, desde su llegada a la ciudad sede, han acudido a una serie de eventos con los patrocinantes así como algunos otros caritativos o de turismo. Igualmente han tenido la oportunidad de ser fotografías en Traje de Gala y Traje de baño como parte de su portafolio oficial. 

Aquí las que para mi son las mejores del grupo de este año en sus fotografías oficiales: