lunes, 28 de octubre de 2013

Lo bueno, lo malo y lo WTF de los retratos oficiales en traje de galade Miss Universe 2013



Vestido de todo tipos, texturas y colores lucieron las candidatas a Miss Universo 2013 en sus fotos oficiales en vestido de gala. El rojo sin duda el color predominante así como los modelos ceñidos al cuerpo, distando un poco de los vestidos con mucho vuelo que caracterizaron en años anteriores, aunque unas cuentas por ahí trataron de traer de vuelta esa moda que debería ya quedar para el recuerdo.

Como he acostumbrado durante esta semana, hoy les presentaré mi opinión sobre el tema dejándoles saber cuales para mi fueron las mejores, las peores y las que de verdad se fueron ( if you know what i mean?) 

domingo, 27 de octubre de 2013

Lo mejor de las fotos oficiales de Miss Universe 2013


Se publicaron por fin las primeras fotos oficiales y entre ellas las más esperadas los Glam shots del fotógrafo Fadil Berisha. Aquí mis favoritas y las que lograron destacarse en su head shot y Glam shot por igual.

sábado, 26 de octubre de 2013

Miss Universe 2013: Desfile en traje de baño Yamamay



Otro de los eventos que se llevó a cabo el día de hoy fue un desfile en traje de baño del auspiciante Yamamay un tanto más "modesto" por decirlo de alguna manera a comparación del desfile en el Fashion week.

Candidatas a Miss Universo caminaron la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week Rusia


Varias de las candidatas de este año, como lo había anunciado anteriormente, desfilaron para el diseñador Tony Ward en el marco de este importante evento de moda. Luciendo sus màs recientes creaciones, el grupo de candidatas desfiló con su mejor estampa de top model saliendo airosas la mayoría de ellas.


viernes, 25 de octubre de 2013

jueves, 24 de octubre de 2013

Miss Universe 2013: Glam shoots, rumores y màs!


-On The Top

Glam Shoot: Princesas del hielo

Ya se han colado las primeras imágenes de la sesión de fotos de las candidatas con el fotógrafo oficial de la organización Mr. Fadil Berisha. Las chicas lucirán muy sensuales, con el cabello alocado y un maquillaje impecable en un set de color fríos donde resaltan los azules, el blanco y el plateado. Sin duda serán fotografìas espectaculares muy al estilo de Berisha.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Concursantes de Miss Universe 2013 disfalaràn en el Russia Fashion Week




Pero no serán todas las afortunadas. Extraoficialmente se ha colado en internet un listado de un total de 15 concursantes quienes serian las escogidas para modelar la colección del diseñador Tony Ward durante el Mercedes Benz Fashion Week de la ciudad de Moscù el próximo 26 de octubre, listado que incluye a:

Cobertura Miss Universe 2013

HAZ CLICK EN LA IMAGEN

Sigue mi cobertura con actualizaciones constantes ingresando en Facebook y dando like a mi pàgina. InteractÙa con miles de fanáticos al rededor del mundo y apoya a tu favorita. Los Espero!

Jennifer Hawkins lanza su nueva línea de trajes de baño COZI


Jenni luce igual, no, en realidad mucho mejor que cuando se llevó la corona de Miss Universe en 2004. JHawk hizo gala de su esbelta  y espigada figura atraviada en un ceñido modelito color naranja, durante el lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño COZI acompañada de su esposo celebrò con amigos y la prensa de este memorable momento.

martes, 22 de octubre de 2013

Miss Universe a la vuelta de la esquina


 - On The Top

Ya todo està listo y las candidatas empiezan a llegar e incorporarse a las actividades tìpicas de la competencia donde este año màs de 85 paises se reuniràn para lograr llevarse a casa el tìtulo que por ahora reposa en la norteamericana Olivia Culpo quien entretagarà a su sucesora su corona el pròximo 9 de noviembre desde el Crocus City Hall de la ciudad de Moscù en Rusia.


 Las helidas adyacencias del Crowne Plaza ya empiezan a calentarse con las bellezas del mundo entero desfilando en diminutos trajes de baño, preparandose claro para sus fotos oficiales con la prensa.